SÍGUENOS

PAPER POSITIONS BERLIN

Santiago Serrano | Fernando Peláez |

26/04/2018 -

29/04/2018

Puxagallery participa en Paper Positions Berlin_International Art Fair, con los cartones y papeles Santiago Serrano y Fernando Peláez, artistas españoles de distintas generaciones y experiencias dispares que aportan dos singulares miradas a la hora de plasmar la pureza de la pintura de nuestro tiempo, defendiendo la tradición y la experimentación, al margen de tendencias, abigarramientos o modas.

Puxagallery ha sido la única galería española seleccionada para esta edición, que se celebra en el edificio Deutsche Telekom, el Palacio de Correos de la capital alemana. Estaremos en el stand D01, desde el miércoles 25 al domingo 29 de abril.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad