SÍGUENOS

SCARS OF GOLD

12/04/2018 -

30/06/2018

La singular obra de Sandra Val alterna pintura, escultura, joyería de autor y cerámica partiendo de la técnica japonesa del Kintsugi para sugerir, mediante cordones de oro, una suerte de metáfora sobre la idea de resiliencia o capacidad para sobreponerse a la fragmentación del individuo. Sus trabajos apuestan por la experimentación como motor de afectos y por la energía residual del binomio espacio-cuerpo, alternando los montajes escenográficos y las instalaciones site-specific.

En esta propuesta inédita, Puxagallery ofrece un proyecto exclusivo de esta joven artista española que ha preparado varias series para esta exposición en el lobby del NH Collection Eurobuilding, Madrid, donde las obras reclaman una contemplación lenta y pausada, afín a su sugerente capacidad poética.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad