SÍGUENOS

Cristina Ferrández, «En lo salvaje»

en-lo-salvaje

En lo salvaje es una exposición que se plantea como un diálogo transversal entre los trabajos de cinco artistas distintas, con intereses diferentes, y formatos diversos, pero con algunas líneas de reflexión en común. Esta exposición,comisariada por Semíramis González, presenta los trabajos de Elena Fernández Prada, Cristina Ferrández, Ángela Losa, Miren Pastor y Lucía Antebi, para pensar en torno a ideas como lo natural y lo humano, la construcción y la esencia.

En lo salvaje es una exposición que reflexiona sobre la naturaleza como espacio simbólico para el crecimiento, de un lugar como rito de paso en la transformación del ser humano, y en cómo lo humano, parapetado bajo la rigidez de las normas, los roles y los estereotipos, puede subvertir todo esto volviendo al origen.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad