SÍGUENOS

Horarios especiales

A partir del viernes 13 de marzo, hasta nuevo aviso, Puxagallery abrirá su espacio expositivo con cita previa, debido a las medidas extraordinarias de contención adoptadas por la Comunidad de Madrid y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para hacer frente a la actual emergencia sanitaria. Os anunciaremos puntualmente cualquier posible cambio en las programaciones previstas, que podéis conocer a través de nuestra página web (www.puxagallery.com) y en las redes sociales de la galería.

En Puxagallery albergamos estos días la exposición individual «En passant» de Thomas Nölle, que también expone en Casa de América, y colaboramos con la exposición «Furico: materia/antimateria» de Mar Solís, en el Centro de Arte de Alcobendas. Ambas instituciones públicas se han visto obligadas a cerrar sus puertas temporalmente, sumándose a las iniciativas y recomendaciones gubernamentales.

     
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad