SÍGUENOS

Irma Álvarez-Laviada expone en Gijón

Centro Cultural Antiguo Instituto Jovellanos, Gijón. Sala I.
Del viernes 7 de octubre al domingo 13 de noviembre.

Lo necesario y lo posible pone el punto de atención en los elementos accesorios que hay en el estudio de un artista. En concreto, dada su relación con la obras, en el material de embalaje, cuyo carácter intrínseco parece contener un índice de negación, un impulso virtual para el ocultamiento, la desaparición o la ausencia.

La exposición gira en torno a los estados de transitoriedad de las obras, al carácter accesorio de los materiales, y a la negación de la imagen como estado constitutivo de la obra.

Proyecto subvencionado por la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón / Xixón dentro de la convocatoria de subvenciones para producciones artísticas 2015.

lo-necesario-y-lo-posible

Lo necesario y lo posible I (2015)

Pintura industrial sobre embalaje, caja de madera, 154 x 154 cm.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad