SÍGUENOS

Puxagallery y Maojo, en ArteSantander

El comité de selección de ArteSantander 2017, que se celebrará entre el 15 y el 19 de julio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital cántabra, ha seleccionado 42 galerías entre las 90 que se presentaron al evento. Puxagallery  es una de las elegidas, con la obra de Pablo Maojo.

En esta edición hay salas de España, Alemania, Lituania, Polonia, Cuba, Italia y Portugal y la feria contará con dos stands institucionales: Cabildo Insular de Lanzarote e Institut de la Llengua i Cultura de les Illes Balears. Se celebrará, además, el simposio «Coleccionismo, arte contemporáneo y sociedad. El milenio revisitado» en el Palacio de la Magdalena, dentro del Programa de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, una iniciativa del Instituto de Arte Contemporáneo (IAC) y la Asociación de Coleccionistas Privados de Arte Contemporáneo 9915 en colaboración con la Fundación Banco Santander y la Fundación DKV. La feria mantiene también su veterano Programa de Coleccionistas, pensado para atraer a responsables de museos, centros de arte y colecciones con el fin de que la cita se consolide como un observatorio de propuestas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad