SÍGUENOS

LIKES 2018

Javier Victorero | Luis Fega | Pablo Maojo | Ramón Isidoro | Santi Lara | Santiago Serrano | Thomas Nölle |

12/04/2018 -

26/05/2018

El proyecto Puxagallery cumple dos años durante esta primavera y, para celebrarlo, los responsables de la galería han planteado un encuentro multidisciplinar a modo de celebración colectiva, con artistas propios e invitados. Bajo el título “Likes 2018” reunimos un conjunto de pinturas, esculturas, fotografías, instalaciones y diseños de once artistas internacionales cuyas miradas, fundamentalmente intimistas, tienen en común su facilidad para armonizar lo lúcido y lo lúdico. La exposición, que estará abierta hasta el próximo 26 de mayo, coincidirá con la participación de Puxagallery en sus dos próximas ferias internacionales, en Berlín y Lisboa.

La muestra se ha configurado en tres estancias consecutivas, conjugando la iluminación escenográfica de cada una de las piezas expuestas. En la sala 1, a la entrada de la galería, se establecen conexiones con la alegría cromática del diseño funcional de Enorme Estudio a la capacidad gestual del siempre enérgico Luis Fega, los silencios compositivos de Ramón Isidoro, el genio volumétrico de la madera blanca de Pablo Maojo o el tiempo detenido por la cámara pictorialista de Thomas Nölle. La sinfonía continúa con un interludio narrativo, desvelado en los guiños figurativos de Santi Lara y Pedro Fano, para dar paso a una sala que incluye la fuerza radiante e intuitiva de Aiméee Joaristi, la maestría geométrica de Santiago Serrano, las cicatrices áuricas de Sandra Val y la poética plástica de Javier Victorero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad