SÍGUENOS

SOBRE LO FÚRICO

Mar Solís |

13/07/2019 -

17/07/2019

La feria ArteSantander 2019, dirigida por Juan Riancho, presenta una excelente nómina de propuestas y galerías para su vigésimo octava edición, que se celebra entre el 13 y el 17 de julio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad. El jurado del Comité de ArteSantander 2019 (Susana Blas, Bea Espejo, Oscar Alonso Molina, Fer Francés y Rafael Ortiz) ha seleccionado las propuestas en función de su calidad y ha cursado la invitación de asistencia a los 42 «Solo Projects» elegidos entre las 86 galerías internacionales que optaban a participar. Son proyectos procedentes de España, Alemania, Lituania, Cuba, Italia y Portugal.

Puxagallery viaja a Santander con el proyecto «Sobre lo Fúrico», proyecto de Mar Solís (Madrid, 1967) para su presentación en la feria que supone una evolución de la exposición que presentó en la galería a principios de año, experimentando con la línea, el espacio y sus múltiples fluctuaciones. Sus hermosas composiciones de madera de tilo, dóciles y acromáticas, vibran entre la potencia expresiva y la delicadeza apuntando a lo orgánico y lo visceral, en un anhelo de atracción/dispersión formal que se percibe también en sus sugerentes dibujos sobre papel amate, que buscan levedades caligráficas de guiños orientales donde confluyen materia y luz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad